- Negocios
- Hogar
- Featured Products
El ES-3308P V3 es un conmutador Ethernet de sobremesa sin administración de 10/100 Mbps, que ha sido diseñado para aumentar el rendimiento de la red. Su diseño compacto y sobrio ofrece un rendimiento excepcional y una gran eficiencia gracias a la tecnología de conmutación de paquetes por almacenamiento y reenvío, proporcionando transferencias de datos fiables y convirtiéndolo en la opción ideal para la conectividad de red en oficinas pequeñas y domésticas.
A la hora de ampliar las redes domésticas o de satisfacer los requisitos de transmisión directa, transferencia multimedia o juegos en línea, el ES-3308P V3 es una solución Fast Ethernet con una excelente relación entre precio y rendimiento. El diseño "Plug & Play" permite conectar fácilmente dispositivos de red como PC, soportes de almacenamiento conectados a la red o servidores de impresión a la red doméstica sin tener que realizar ninguna configuración manual.
Diseño compacto y ubicación flexible
El diseño combina una gran facilidad para ampliar la red doméstica con una excelente flexibilidad de instalación de sobremesa o en una pared. Su tamaño compacto se adapta a la perfección al entorno doméstico y ocupa muy poco espacio en el escritorio.
Fácil de usar
El ES-3308P V3 posee la funcionalidad "Plug & Play" y es compatible con un amplio abanico de protocolos de red. La instalación y la gestión de la red son rápidas y sencillas, y los cómodos y precisos indicadores LED permiten identificar fácilmente el estado de los puertos y del propio conmutador.
Alto rendimiento
El conmutador ES-3308P V3 también admite la negociación automática y una velocidad de cable sin interferencias para maximizar la velocidad y el rendimiento de todos los dispositivos conectados a la red.
Todos los puertos del ES-3308P V3 detectan automáticamente si los dispositivos de red conectados están trabajando a 10 Mbps o 100 Mbps y en modo dúplex o semidúplex, y ajustan la velocidad y el modo en consecuencia para asegurar un funcionamiento sencillo y sin problemas.
Tráfico de entrada y salida fluido: todos los puertos admiten velocidades simultáneas de hasta 200 Mbps en el modo dúplex, lo que proporciona una máxima velocidad de cable para conectar dispositivos y permite trabajar en una red de alta velocidad sin ninguna complicación.
Ahorro de energía
Además de velocidades Fast Ethernet críticas para las aplicaciones de red de próxima generación, el ES-3308P V3 también aporta eficiencia medioambiental. Para cumplir con la norma IEEE802.3az, el ES-3308P V3 dispone de funciones de ahorro energético que reducen tanto el gasto como el consumo de energía.
Cuando se apaga un dispositivo de red o se detecta una conexión inactiva, la función de regulación de la energía reduce automáticamente el consumo. El consumo de energía del conmutador se adapta automáticamente en función del estado de la conexión y del número de dispositivos de red activos.
Los dispositivos equipados con esta función pueden detectar automáticamente la longitud de los cables Ethernet conectados y adaptar el consumo energético en consecuencia. Cuanto más corto sea el cable, menor será el consumo de energía.
ESQUEMA DE LA APLICACIÓN