Enrutador Gigabit doméstico con itinerancia Wi-Fi AC2600 MU-MIMO
RG21S
  • Doble banda simultánea de alta velocidad AC2600: Máxima velocidad de hasta 800 Mbps (2.4 GHz) y 1733 Mbps (5 GHz) con estándar Wi-Fi 802.11ac y compatible con los estándares anteriores 802.11a/b/g/n
  • Multidispositivo (MU-MIMO): La eficiente tecnología MU-MIMO (Multiple User - Multiple Input Multiple Output) sirve a varios dispositivos a la vez
  • Itinerancia inteligente: Wi-Fi siempre conectado usando un extensor Gemini RE11 Edimax como complemento, para un Wi-Fi sin problemas y una itinerancia veloz
  • SSID múltiples: Es compatible con hasta 10 SSID (5 con 2.4 GHz y 5 con 5 GHz), y proporciona seguridad para proteger los recursos confidenciales o críticos de la red (solo modo punto de acceso)
  • Red para invitados: Proporciona conectividad privada y segura y, a su vez, mantiene a los invitados aislados de la red principal
  • Instalación inteligente IQ setup: Instalación veloz, inteligente y automática basada en la web, usando un smartphone, una tableta o un ordenador, sin necesidad de ningún CD
  • Tecnología de conformación de haces: Rendimiento Wi-Fi mejorado para un mejor alcance, fiabilidad y cobertura, gracias a las señales direccionales dirigidas
  • Admite IPv6: Listo para la próxima versión del protocolo Internet que se adoptará globalmente, con más direcciones IP disponibles, gestión fácil y mayor seguridad para un uso de la red y experiencias de usuario mejores
  • 2 modos en 1: Funciona como enrutador Wi-Fi o punto de acceso
Edimax Gemini RG21S AC2600 11ac Wave 2 MU-MIMO Wi-Fi Roaming Router Edimax Gemini RG21S AC2600 11ac Wave 2 MU-MIMO Wi-Fi Roaming Router

AC2600 MU-MIMO
Itinerancia Wi-Fi
Enrutador

Transmisión en directo y experiencias de juego sin complicaciones

Wi-Fi AC2600 más rápido con velocidades de hasta 800 Mbps a 2.4 GHz y de 1733 Mbps a 5 GHz. Actualice su Wi-Fi doméstico a la velocidad superior 802.11ac y disfrute de la transmisión de vídeo en directo, juegos online y transmisión de datos más veloces.

Conexión multidispositivo
Rendimiento elevado
Menos latencia

La tecnología de última generación 11ac Wave 2 MU-MIMO permite que su enrutador Wi-Fi comunique con distintos dispositivos simultáneamente, mejorando notablemente su experiencia Wi-Fi. Para saber más.

Itinerancia Wi-Fi inteligente

Sus dispositivos Wi-Fi siempre están conectados a la mejor señal, para una experiencia Wi-Fi perfecta*. Los dispositivos cambian automáticamente a la mejor señal a medida que usted se desplaza por su casa.
















*Funciona con los extensores complementarios RE11/RE11S/RE23S de Edimax, para una itinerancia Wi-Fi inteligente.

Instalación inteligente y fácil

Instalación inteligente con iQ Setup en smartphones, ipads, tabletas, ordenadores y ordenadores portátiles, para una instalación inteligente y automática basada en web que no requiere CD

Gadgets con nuevas tecnologías

MU-MIMO

























 

Wi-Fi de elevado rendimiento que ejecuta cuatro flujos para las velocidades ultrarrápidas del 11ac Wave 2. La tecnología de gran eficiencia MU-MIMO (Multiple User - Multiple Input Multiple Output) sirve a varios dispositivos simultáneamente en vez de uno a la vez, para un rendimiento y una eficiencia mejores en las redes con múltiples dispositivos.

802.11ac Wave 2

La reciente revisión “Wave 2” del 802.11ac ha expandido las velocidades gigabit del Wi-Fi con más ancho de canal (80 + 80 MHz) y flujos espaciales (4 x 4: 4), haciendo que sea aún más veloz y tenga más capacidad para ofrecer conectividad de elevado rendimiento. Uno de los avances tecnológicos clave es MU-MIMO (MIMO multiusuario), que mejora los tiempos de transmisión de datos, ayuda a escalar las redes Wi-Fi y aumenta la capacidad permitiendo que los AP utilicen varios flujos que pueden llegar a varios clientes a la vez. Cada dispositivo cliente Wi-Fi tiene prioridad para conectarse a la mejor conexión Wi-Fi para más eficiencia de la red y densidad de dispositivos de los AP y para una mejor experiencia de usuario.

Wi-Fi inteligente con itinerancia sin complicaciones

El Wi-Fi tradicional está configurado con un enrutador y un extensor y con una red separada (SSID) para cada uno de ellos. Pero cuando usted se desplaza por su casa –especialmente arriba o abajo– su dispositivo Wi-Fi generalmente queda conectado aún a la señal Wi-Fi más débil, con un rendimiento inferior. La red Wi-Fi itinerante (con un solo SSID) detectará automáticamente y cambiará su dispositivo a la mejor señal Wi-Fi disponible, para una experiencia más natural y sin problemas, proporcionándole un Wi-Fi excepcional dondequiera que usted se desplace.

Productos de itinerancia Wi-Fi de la serie Gemini

   Where to buy     Where to buy    Coming soon   Coming soon   Coming soon  




El Gemini RG21S de Edimax ha sido diseñado para asegurar a todos los que han experimentado interrupciones en la transmisión continua de los vídeos o retardos en los juegos online que los juegos y las películas procedan velozmente y sin problemas. Con la más reciente tecnología MU-MIMO y una gran cantidad de funciones, el RG21S ofrece enormes mejoras en la velocidad, calidad y fiabilidad del Wi-Fi. Dotado de la alta velocidad Wi-Fi AC2600 y de la tecnología MU-MIMO para conexiones simultáneas a varios dispositivos, además del soporte para itinerancia inteligente, el Gemini RG21S ofrece un mejor rendimiento, menos latencia y elevada velocidad Wi-Fi extremadamente fiable para sus películas y juegos.

Es un enrutador Wi-Fi superveloz 802.11ac con velocidad de datos de doble banda de 1733 Mbps a 5 GHz y de 800 Mbps a 2.4 GHz perfecto para transmisiones en directo de 4K y transmisiones de archivos a la velocidad de la luz. La tecnología MU-MIMO (Multiple User - Multiple Input Multiple Output) sirve a varios dispositivos simultáneamente y es ideal para redes ocupadas, proporcionando mejor eficiencia y menos almacenamiento en búfer. Y con los dispositivos de itinerancia complementarios de Edimax, la función de itinerancia inteligente del RG21S detecta automáticamente y cambia su dispositivo a la mejor señal Wi-Fi disponible, para una experiencia Wi-Fi sin problemas mientras usted se desplaza por su casa.







Velocidad Wi-Fi superrápida AC2600
Enrutador Wi-Fi de próxima generación con los estándares 802.11a/b/g/n/ac y velocidades de hasta 800 Mbps a 2.4 GHz y de 1733 Mbps a 5 GHz. Actualice su Wi-Fi doméstico a la velocidad superior 802.11ac y disfrute de transmisión de vídeo en directo, juegos online y transmisión de datos más veloces.
 
Edimax RG21S AC2600 MU-MIMO Gigabit Home Wi-Fi Roaming Router with VPN & Access Point


 






Eficiencia multidispositivo
La tecnología MU-MIMO (Multiple User - Multiple Input Multiple Output) sirve a varios dispositivos simultáneamente en vez de uno a la vez, para un mejor rendimiento y eficiencia en redes con varios dispositivos.

 
Edimax RG21S AC2600 MU-MIMO Gigabit Home Wi-Fi Roaming Router with VPN & Access Point



 



 


Itinerancia Wi-Fi más inteligente
Una conexión perfecta mientras usted se desplaza por su casa, sin el inconveniente de cambiar de SSID (nombre de red). Su extensor y su enrutador usan el mismo SSID para una itinerancia sin problemas* que cambia automáticamente su dispositivo Wi-Fi a la mejor señal. (*Uso con un extensor complementario Gemini RE11S de Edimax para un Wi-Fi siempre conectado)



 
Edimax RG21S AC2600 MU-MIMO Gigabit Home Wi-Fi Roaming Router with VPN & Access Point




 




 
Conectividad de doble banda flexible y simultánea
Proporciona conectividad de red inalámbrica simultánea de 2.4 GHz (802.11n) y 5 GHz (802.11ac) para máxima flexibilidad de uso y lo mejor de ambos mundos.

 
Edimax RG21S AC2600 MU-MIMO Gigabit Home Wi-Fi Roaming Router with VPN & Access Point



 





 

Acceso remoto a la red VPN para privacidad y seguridad
Compatible con la red virtual privada (VPN) incorporada, para un fácil acceso VPN a todos sus dispositivos. Los VPN le permiten acceder en modo seguro a las redes remotas desde cualquier lugar y ofrecen privacidad y seguridad on-line. Para iniciar una sesión remota en la red de su trabajo/escuela o evitar el geobloqueo, proteger la privacidad en Wi-Fi públicos y evitar la censura Internet.

Usuarios domésticos: Evite las restricciones regionales y acceda a los contenidos geobloqueados tales como Netflix o iPlayer desde cualquier lugar. Asegure su privacidad y anonimato on-line y supere la censura y otras restricciones basadas en la ubicación. También puede acceder en modo remoto a su red doméstica cuando esté fuera de su casa, y usar su VPN cifrado para seguridad cuando esté fuera y use puntos Wi-Fi públicos potencialmente inseguros.  

Usuarios de oficinas pequeñas: Habilite a sus empleados para que accedan en modo remoto a los recursos de la empresa tales como el correo electrónico, los documentos guardados en el servidor de la empresa y a cualquier programa/sistema, cuando están fuera de la oficina.  
 
 
Edimax RG21S AC2600 MU-MIMO Gigabit Home Wi-Fi Roaming Router with VPN & Access Point

Edimax RG21S AC2600 MU-MIMO Gigabit Home Wi-Fi Roaming Router with VPN & Access Point



 



 


Red para invitados
Admite una red para invitados para proporcionar conectividad y, al mismo tiempo, mantener a los invitados aislados de la red principal.


 
Edimax RG21S AC2600 MU-MIMO Gigabit Home Wi-Fi Roaming Router with VPN & Access Point



 




 

Instalación inteligente iQ Setup
Dotado de iQ Setup, para una instalación inteligente, automática y veloz, que no requiere CD.


 
Edimax RG21S AC2600 MU-MIMO Gigabit Home Wi-Fi Roaming Router with VPN & Access Point




 




 
ESQUEMA DE LA APLICACIÓN


 
Edimax RG21S AC2600 MU-MIMO Gigabit Home Wi-Fi Roaming Router with VPN & Access Point
 
 


SPECIFICATIONS

 
HARDWARE
Interfaz
  • 1 puerto WAN RJ-45 10/100/1000 Mpbs
  • 4 puertos LAN RJ-45 10/100/1000 Mpbs
Botón
  • Botones WPS/Restablecer
Indicador LED
  • Alimentación
Antena
  • 4 antenas extraíbles (2 para 2.4 GHz y 2 para 5 GHz)
Memoria
  • Flash 16MB NOR
  • RAM 256 MB
Adaptador de corriente
  • 12 V CC, 1,5 A
Dimensiones
  • 160 (A) mm x 115 (D) mm x 31(H) mm
Peso
  • 170g
INALÁMBRICO
Estándares
  • 802.11 a/b/g/n/ac
Frecuencia
  • Doble banda simultánea de 5 GHz y 2.4 GHz
Máxima velocidad de datos
  • 5GHz: 1733Mbps
  • 2.4GHz: 800Mbps
Sensibilidad del receptor
  • 5GHz:
    • 11a(6Mbps): ‐89±2dBm
    • 11a(54Mbps): ‐72±2dBm
    • 11n(20MHz, MCS7): ‐70±2dBm
    • 11n(40MHz, MCS7): ‐68±2dBm
    • 11ac(80MHz, MCS9): -56±2dBm
  • 2.4GHz:
    • 11b(1Mbps): ‐93±2dBm
    • 11b(11Mbps): ‐82±2dBm
    • 11g (6Mbps): ‐90±2dBm
    • 11g (54Mbps): ‐72±2dBm
    • 11n(20MHz, MCS7): ‐70±2dBm
    • 11n(40MHz, MCS7): ‐68±2dBm
Potencia de salida
  • 5GHz:
    • 11a(6Mbps): 17±1.5dBm
    • 11a(54Mbps): 15±1.5dBm
    • 11n(20MHz, MCS7): 15±1.5dBm
    • 11n(40MHz, MCS7): 15±1.5dBm
    • 11ac(80MHz, MCS9): 14±1.5dBm
  • 2.4GHz:
    • 11b (1Mbps): 17±1.5dBm
    • 11b (11Mbps): 17±1.5dBm
    • 11g (6Mbps): 17±1.5dBm
    • 11g (54Mbps): 15±1.5dBm
    • 11n (20MHz, MCS7): 15±1.5dBm
    • 11n (40MHz, MCS7): 15±1.5dBm
Red para invitados
  • 1 red para invitados de 5 GHz
  • 1 red para invitados de 2,4GHz
Seguridad
  • Seguridad WEP, WPA y WPA2 de 64/128 bits
  • Configuración WPS de hardware y software
  • QoS para operaciones críticas, SPI y cortafuegos anti DoS
CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE
Gestión
  • Interfaz de usuario multi-idiomas
  • Gestión remota, control de acceso
  • Registro de seguridad y del estado del sistema
  • Actualización del firmware
  • Configuración Smart iQ, no requiere CD
WAN
  • Protocolo: PPPoE, IP estática, IP dinámica, PPTP y L2TP
  • Acepta cable RJ-45
Acceso directo VPN
  • IPSec, PPTP
Reenvío de puerto
  • Servidor virtual, proxy IGMP, UPnP, DMZ
DHCP
  • Servidor, cliente, lista de clientes DHCP, reserva de dirección
DNS dinámica
  • DynDns, DHS, Zoneedit
Control de acceso
  • Filtro IP/MAC
Seguridad del cortafuegos
  • DoS, cortafuegos SPI, filtro de dirección IP
Protocolos
  • Acepta IPv4 e IPv6
Red para invitados
  • 1 red para invitados de 5 GHz
  • 1 red para invitados de 2.4 GHz
SSID
  • Hasta 4 SSID (2 para 2.4 GHz y 2 para 5 GHz) en modo enrutador Wi-Fi (cada modo con 1 SSID principal y 1 SSID para invitados)
  • Hasta 10 SSID (5 para 2.4 GHz y 5 para 5 GHz) en modo punto de acceso (cada banda con 1 SSID principal y 4 SSID múltiples)
Programación
  • Programación de Wi-Fi
Modo de funcionamiento
  • Enrutador Wi-Fi o punto de acceso
OTHERS
Certificación
  • CE, FCC, RoHS
Condiciones medioambientales
  • Humedad de funcionamiento: 10-90 % (sin condensación)
  • Temperatura de funcionamiento: 32 - 104 °F (0 - 40 °C)
Requisitos del sistema
  • Conexión a Internet por cable o xDSL (RJ-45 para módem de cable o RJ-45 para módem ADSL)
  • Ordenador (con adaptador Fast Ethernet o adaptador inalámbrico) con Windows, Mac OS o Linux
  • Smartphone, tableta u ordenador portátil con iOS 4 o Android 4. o superiores
  • Navegador Web (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera o Safari)
Contenido del paquete
  • Enrutador Wi-Fi RG21S
  • Guía de instalación rápida
  • CD-ROM (que incluye el asistente de configuración, la guía de instalación rápida multilingüe y el manual de usuario)
  • Adaptador de corriente
  • Cable Ethernet



HARDWARE INTERFACE
 
Edimax RG21S AC2600 MU-MIMO Gigabit Home Wi-Fi Roaming Router with VPN & Access Point
*Maximum performance, actual data rates, and coverage will vary depending on network conditions and environmental factors.
*Actual viewing resolution and frame rate of network cameras depend on connection speed.
*Product specifications and design are subject to change without notice.