- Para la empresa
- Para el hogar
- Air Quality
- Featured Products
El divisor PoE (Power over Ethernet) Gigabit GP-101SF ofrece conexión de datos y eléctrica a dispositivo no equipados con Fast Ethernet PoE o GigabitEthernet, como cámaras de red y puntos de acceso inalámbricos, mediante un cable Ethernet y sin desplegar salidas ni cables eléctricos. Ideal para ubicaciones remotas, GP-101SF permite enviar datos entre PSE (equipos eléctricos) y GP-101SF a velocidades de Gigabit y ofrece potencias de salida de 12V, 9V o 5V DC simultáneamente hasta 100 metros (328 pies). El GP-101SF es fácil de instalar y no requiere ningún software ni herramienta, con la ventaja de ahorrar costes y de permitir una planificación de red flexible y altamente fiable.
Solución PoE "de extremo a extremo" fácil de instalar
El GP-101SF es compatible con 802.3af y con PoE patentado, lo que garantiza su compatibilidad con otros inyectores e interruptores conformes con 802.3af y PoE. El GP-101SF es fácil de instalar y no requiere herramientas ni configuración de software. Solo tiene que conectar el dispositivo GP-101SF a cualquier dispositivo eléctrico -como por ejemplo un inyector PoE o un conmutador PoE- para llevar corriente a dispositivos Ethernet. GP-101SF ofrece a las pequeñas y medianas empresas una solución completa PoE de extremo a extremo.
Despliegue de redes más económico
GP-101SF cumple con 802.3af, lo que garantiza su compatibilidad con otros inyectores o conmutadores PoE conformes con 802.3af PoE. Gracias a la comodidad de PoE, GP-101SF le ahorrará el coste de instalar un dispositivo Ethernet, como por ejemplo, puntos de acceso inalámbrico o cámaras de red cerca de una salida de corriente, así como desplegar cables eléctricos. Para un despliegue de red más flexible, el compacto GP-101SF puede instalarse en el techo o en la pared a una distancia de 100 metros (328 pies) de la fuente de corriente.
Suministro de corriente flexible y fiable
El GP-101SF incluye protección contra cortocircuitos de PoE para proteger los dispositivos de red y admite potencias de 5V, 9V o 12V DC gracias al interruptor integrado que permite seleccionar la salida de corriente según los requisitos de su dispositivo de red.
DIAGRAMA DE LA APLICACIÓN