El GS-1026 es un conmutador en bastidor de 24 puertos gigabit con 2 ranuras SFP, que ha sido diseñado para los entornos de redes grandes y medianas para fortalecer la conexión de red. Incluyendo los soportes de instalación en bastidor, el tamaño de 19'' se ajusta a su cabina. Es una opción ideal para mejorar el rendimiento de su entorno de red y su eficiencia.
2 ranuras SFP integradas
El GS-1026 está construido con 2 ranuras SFP para conectarse a servidores, dispositivos de almacenamiento u otros conmutadores. Podrá realizar la conexión conectando módulos de fibra SFP estándares para las aplicaciones a larga distancia.
Cumple con la norma de eficiencia energética (EEE) para Ethernet IEEE, suponiendo un ahorro de energía de hasta el 58%
El conmutador GS-1026 ofrece la eficiencia medioambiental con las velocidades de Gigabit Ethernet indispensables para las aplicaciones de redes de nueva generación. Para cumplir con la norma IEEE802.3az, el conmutador GS-1026 ofrece funciones de ahorro de energía para ayudar a reducir los gastos en su empresa.
Detección de enlace inactivo
La función de ajuste del uso energético reduce automáticamente el uso de la energía cuando se detecta cualquier dispositivo de red apagado o cualquier enlace inactivo. De este modo, el consumo energético del conmutador puede ajustarse con arreglo al estado del enlace o el número de dispositivos de red activos cuando sea posible.
Detección del largo del cable
Los dispositivos equipados con esta función ecológica pueden detectar automáticamente la longitud de los cables Ethernet conectados y ajustar consecuentemente el uso energético. Cuanto menor sea la longitud del cable, menos energía consumirá.
Acepta los índices de redes de alta velocidad y Jumbo
El GS-1026 es una solución excelente para ampliar su red Gigabit. Con la velocidad Gigabit, el GS-1026 ofrece gran flexibilidad y una alta conectividad de banda ancha a los servidores, puestos de trabajo y otros dispositivos conectados. Le permite ahorrar tiempo al transferir grandes archivos. Además, también acepta las secuencias Jumbo de 9K para mejorar el uso de la red en la transmisión de grandes archivos.
Diseño sin ventilador
Como el diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento tranquilo en espacios reducidos de oficina, el GS-1026 es la solución ideal para las pequeñas empresas y los despliegues de oficinas SOHO.
Acepta la función de auto-negociación
Cada puerto del GS-1026 puede distinguir automáticamente los dispositivos de red conectados que operan a 10Mbps, 100Mbps para el modo Dúplex completo/medio dúplex y a 1000Mbps para el modo dúplex completo. El GS-1026 puede ajustar la velocidad y el modo consecuentemente.
Acepta la velocidad por cable sin bloqueo
El GS-1026 recibe y reenvía tráfico de forma uniforme con su velocidad por cable sin bloqueo. Cada puerto del GS-1026 cuenta con una velocidad de hasta 2000 Mbps en el modo de dúplex completo de forma simultánea. Esta función ofrece una velocidad por cable completa a los dispositivos conectados y le permite operar con una alta velocidad de red sin registrar el más mínimo problema.
Acepta la arquitectura de almacenamiento y reenvío
Con el fragmento de filtros y los paquetes de errores CRC de la arquitectura de almacenamiento y reenvío, el GS-1026 puede maximizar el rendimiento de la red, minimizando al mismo tiempo la propagación de los paquetes de red incorrectos.
|