Interruptor de gestión de 24 puertos Gigabit Ethernet con 2 ranuras SFP
ES-5260GM
  • 2 puertos multimedia dobles para mayor flexibilidad de las conexiones de fibra
  • Acepta el control de acceso a la red con base al puerto 802.1x
  • Compatible con IEEE 802.1D, árbol de expansión rápida 802.1w, y agregación de enlace IEEE 802.3ad
  • VLAN basado en etiqueta 802.1q y etiqueta doble Q-in-Q
  • Control IGMP, salida rápida IGMP, filtrado IGMP y MVR avanzado
  • Acepta el control DHCP y el agente de relé con opción 82
  • Función de unión de puerto IP para la seguridad LAN
  • QCL basado en el tráfico de aplicación para la QoS y gestión del límite de velocidad
  • Acepta la gestión de redes SNMPv1 y SNMPv2c



Descripción del producto
El interruptor de gestión ES-5260GM de 24 puertos Gigabit Ethernet es un interruptor estándar que cumple con todas las especificaciones gigabit y Fast Ethernet. Este interruptor tiene 22 puertos gigabit TP y 2 puertos dobles multimedia gigabit TP/SFP, permitiendo su gestión mediante un puerto en serie RS-232 o un puerto Ethernet utilizando CLI o una interfaz de gestión basada en la Web asociada a un agente SNMP. Con el agente SNMP, el administrador de red puede acceder al interruptor para controlar, configurar y vigilar la actividad de cada puerto para una mejor gestión de la red y una mayor eficacia de la red. Además, este interruptor goza de una gama completa de funciones como la Calidad de Servicio, el Protocolo del Árbol de Expansión, VLAN, el troncado de puertos, el control de banda ancha, la seguridad de puertos, SNMP/RMON, y la expansión IGMP. El ES-5260GM es ideal para las aplicaciones metro-LAN y para las aplicaciones de oficina.

QoS de Edimax con 4 colas de prioridad
La función de Lista de Control QoS (QCL) ofrece 4 colas internas para respaldar 4 clasificaciones distintas del tráfico. Los flujos de paquetes de alta prioridad reducirán los retrasos en el interruptor, que ofrece un nivel inferior de latencia para determinado tráfico sensible a los retrasos. El ES-5260GM es capaz de atribuir distintas prioridades a paquetes de datos en función del puerto, etiqueta de prioridad 802.1p, DiffServ y/o IP TOS, IPv4, y el tráfico de aplicación UDP/TCP. La QoS opera a velocidad completa de cable, y la programación real en cada puerto puede basarse en función de un turno rotativo ponderado.

Copia de puertos
La función de copia de puertos permite que el tráfico entrante ejecute la copia de puertos. Este mecanismo controla los errores de red o la transmisión anormal de paquetes sin interrumpir el flujo de datos, permitiendo que el tráfico entrante se controle mediante un único puerto definido como puerto de captura de copia. El puerto de captura de copia puede ser cualquier puerto 10/100/1000. La copia de múltiples puertos es posible, pero puede crear una congestión en el puerto de captura de copias.

PorQ-in-Q VLAN para un rendimiento y seguridad mejorados
La función VLAN en el interruptor ofrece la ventaja de lograr mejores rendimientos y una mayor seguridad. El VLAN se utiliza para aislar tráfico entre distintos usuarios, ofreciendo de este modo mejor seguridad. Al limitar el tráfico emitido en el mismo dominio de emisión VLAN, también se mejora el rendimiento. Q-in-Q, el uso de etiquetas dobles VLAN, es un método eficaz para activar la agregación del suscriptor.

Grupo aislado para la protección de puertos
La función de grupo aislado permite que determinados puertos de designen como puertos protegidos. Los demás puertos son puertos no aislados. El tráfico entre los miembros del grupo aislado está bloqueado. El tráfico tan sólo se puede enviar desde el grupo aislado al grupo no aislado.

802.3ad LACP con recuperación de enlace dinámica
La recuperación dinámica implica que los paquetes no serán atribuidos a ningún puerto miembro troncado que haya fallado. si uno de los puertos fallase, el tráfico será distribuido automáticamente a los puertos activos restantes.

Control de acceso a la red con base al puerto 802.1x para mejorar la seguridad de la red
La función 802.1x activa la autentificación del usuario para cada intento de acceso a la red. La función de seguridad del puerto permite que los usuarios limiten el acceso a la red a los usuarios no registrados. Activando estas funciones, los usuarios pueden establecer un mecanismo de acceso con base a las identidades del usuario y de la máquina, y controlar igualmente el número de estaciones de acceso.

Compatible con la 802.1D y el árbol de expansión rápida 802.1w
Para los entornos con varios interruptores que aceptan STP, los usuarios pueden configurar los interruptores con una ruta de puente de seguridad, para que la transmisión y la recepción de los paquetes pueda estar garantiza en caso de un corte de alimentación.

2 puertos multimedia dobles para mayor flexibilidad de las conexiones de fibra
2 puertos multimedia dobles se encuentran disponibles para mayor flexibilidad de las conexiones de fibra. Los usuarios pueden instalar módulos del transceptor en estas ranuras para una unión de base de fibra a distancia corta, media o larga. El módulo RJ-45 se desactivará a continuación en las conexiones correspondientes 10/100/1000Base-T.

Emisión/Multi-emisión/control de tormentas unicast desconocido
Para evitar la inundación de emisión, multi-emisión o unicast desconocidos en la red, la función de control de asaltos puede utilizarse para restringir el tráfico excesivo. Los valores límites están disponibles para controlar el tipo límite para cada puerto. Los paquetes pueden descartarse si el contador supera el número límite indicado.

Lista de Control de Acceso (ACL)
Las ACL se dividen en distintos tipos: IPv4, protocolo ARP, MAC, VLAN, etc. Cuando cree un ACL para la clasificación de la entrada, podrá atribuir una política a cada puerto. Cada política podrá aplicarse a cualquier puerto. Esto le ayuda a determinar fácilmente el tipo de política ACL con la que estará trabajando.


Interfaz de red
Interfaz
Connetor
Puerto-2U2C
Toma TP de 10/100/1000Mbps (RJ-45) TP (RJ-45) 1 a 22
Módulo de fibra SFP de 100/1000Mbps Auto-detección de doble medio TP (RJ-45) / SFP 23 a 24

Especificaciones hardware
Función
Descripción
Voltaje 100~240V
Frecuencia 50~60Hz
Consumo 35W
Temperatura ambiente 0° a 50°C
Humedad 5% a 90%
Dimensiones 240 (An) x 44 (Al) x 200 (Pr) mm
Peso Principal: 1,64Kg
Paquete: 2,90Kg
Seguridad Cumple con la norma FCC Parte 15 Clase A & CE Aprobación de marca

*Maximum performance, actual data rates, and coverage will vary depending on network conditions and environmental factors.
*Actual viewing resolution and frame rate of network cameras depend on connection speed.
*Product specifications and design are subject to change without notice.