Punto de acceso PoE AC1200 2 x 2 de doble banda, de pared
IAP1200
Potente solución estándar para empresas modernas
  • Doble banda de alta velocidad 802.11ac
  • Diseño de pared con kit de instalación fácil
  • Diseño de la carcasa compacto y ultra delgado
  • Diseñado para uso de alta densidad BYOE
  • Múltiples SSID hasta 32 para la gestión de seguridad
  • Itinerancia rápida para desplazarse sin problemas entre los puntos de acceso, sin retrasos ni interrupciones
  • Amplia cobertura y alta sensibilidad
  • Movilidad ininterrumpida
  • Admite IEEE 802.3af POE (alimentación por Ethernet)
  • Servidor RADIUS incorporado: Con gestión para hasta 256 cuentas de usuario.
  • Entornos empresariales, apto para aplicaciones comerciales 
  • Gestión central con Pro Network Management Suite (NMS) de Edimax

Edimax Pro IAP1200 In-Wall PoE Access Point EU Type Tipo UE    Edimax Pro IAP1200 In-Wall PoE Access Point US TypeTipo EE. UU.



Potente solución estándar para empresas modernas

El IAP1200 es una poderoso solución inalámbrica diseñada para satisfacer las necesidades de las modernas empresas estándar. Con la más reciente tecnología IEEE 802.11ac para velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps, el elegante diseño de pared es específico para estructuras de edificios existentes, así podrá cambiar fácilmente de un conector Ethernet existente de pared con cable a un punto de acceso inalámbrico. Las áreas ideales de implementación incluyen oficinas, hoteles, MDU (complejos habitacionales), aeropuertos, salas de reunión, escuelas, campus, etc.

En los hoteles, que requieren seguridad, flexibilidad y velocidad, el IAP1200 proporciona a los huéspedes un servicio LAN inalámbrico muy conveniente. Con conectores jack Ethernet de pared con el estándar EE. UU. o UE ya instalados, así no es necesario dedicar tiempo o recursos adicionales para implementar una red inalámbrica. Y pueden reducirse los costes de un nuevo cableado y, a su vez, armonizar el punto de acceso con su decoración interior. Y la capacidad de alta densidad es ideal para lugares de trabajo que siguen la política BYOE u otros entornos con un elevado volumen de usuarios y dispositivos inalámbricos. Pueden configurarse múltiples SSID para diferentes departamentos o grupos de usuarios, y un servidor RADIUS incorporado proporciona una comprobación adicional. Además, la fácil itinerancia para transiciones sin problema entre puntos de acceso, la alimentación por Ethernet (PoE) y la interfaz de gestión intuitiva basada en web proporcionan flexibilidad de implementación y numerosas opciones de gestión para departamentos de compañías MIS y administradores de red.

Cuando el rendimiento y la seguridad son críticos para su empresa, usted necesita productos que hayan sido organizados para su industria. La serie Edimax Pro ha sido diseñada para ayudarle en su empresa y proporcionarle conectividad fiable todos los días, con seguridad y eficiencia garantizadas.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Doble banda de alta velocidad 802.11ac: Doble banda simultánea IEEE 802.11ac con velocidad inalámbrica de 1200 Mbps.
  • Fácil instalación: Diseño de pared con kit de instalación fácil.
  • Carcasa compacta: Diseño ultradelgado.
  • Diseñado para uso de alta densidad BYOE: Ideal para entornos abarrotados y conexión Wi-Fi en lugares de trabajo BYOE (Bring Your Own Everything).
  • Múltiples SSID para gestión de seguridad: Admite hasta 32 SSID (16 para 2.4 GHz y 16 para 5 GHz), ideal para muchos departamentos, grupos de usuarios, clientes o invitados.
  • Movilidad rápida: Cambie fácilmente entre puntos de acceso, sin retrasos ni interrupciones, asegurando el máximo rendimiento para aplicaciones de transmisión continua de vídeo y de voz.
  • Amplia cobertura y alta sensibilidad: Potencia de salida RF ajustable y alta sensibilidad del receptor para amplia cobertura en grandes espacios.
  • Movilidad ininterrumpida: Cobertura 1.5 veces superior a la de los típicos AP, con cobertura exhaustiva para asegurar conectividad ininterrumpida a los dispositivos Wi-Fi en entornos empresariales.
  • Alimentación por Ethernet: Compatible con IEEE 802.3af PoE.
  • Servidor RADIUS incorporado: Con gestión para hasta 256 cuentas de usuario.
  • Entornos empresariales: Elección de tendencia para pymes. Apto para una amplia gama de aplicaciones comerciales tales como oficinas, hoteles, MDU (complejos habitacionales), aeropuertos, salas de reuniones, escuelas, campus, etc. 
  • Gestión central: Pro Network Management Suite (NMS) de Edimax es una suite de gestión central basada en web, fácil e intuitiva, compatible con arquitectura array de AP.
  •  



 




 
Edimax Pro IAP1200 2 x 2 AC1200 Dual-Band In-Wall PoE Access Point, Edimax Pro central Network Management Suite (NMS)


Edimax Pro IAP1200 2 x 2 AC1200 Dual-Band In-Wall PoE Access Point, Edimax Pro central Network Management Suite (NMS)



 


Diseño de alto rendimiento con doble banda 11ac de alta velocidad de 1750 Mbps
La tecnología inalámbrica de vanguardia IEEE 802.11ac proporciona la velocidad Wi-Fi Giga-fast que exigen actualmente los modernos y cambiantes entornos empresariales. Y la cobertura simultánea de doble banda de 2.4 GHz y 5 GHz supone máxima flexibilidad para aplicaciones de productividad empresariales centradas en la movilidad. Las velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz y de 867 Mbps en la banda de 5 GHz pueden gestionar hasta las tareas que requieren el mayor ancho de banda, son perfectas para aplicaciones de audio, vídeo y voz, y mucho más rápidas que el Wi-Fi tradicional 802.11n. Además, los productos de la serie Edimax Pro presentan otras características de diseño de alto rendimiento tales como capacitadores sólidos, para una vida útil significativamente más larga que las alternativas tradicionales no sólidas, generando menos calor y proporcionando una mayor estabilidad. Durable, robusto y listo para entornos empresariales.


Amplia cobertura y SSID múltiples
Con potencia de salida RF ajustable y receptor de alta sensibilidad, los puntos de acceso Edimax Pro están equipados para ofrecer una amplia cobertura donde más se necesita. Aptos para grandes espacios en pisos de oficinas, pisos de tiendas, salas de hospitales o salas de conferencias, ofrecen la cobertura inalámbrica que el personal y los sistemas necesitan para funcionar en modo eficiente. Mantenga cada rincón de su empresa conectado y distinga grupos de usuarios, departamentos o invitados con hasta 32 SSID separados con seguridad independiente. Cobertura Wi-Fi amplia y accesible con gran seguridad para proteger la información sensible de la empresa y supervisar el acceso a las redes internas.


Soluciones BYOE y red de alta densidad
BYOE (trae todas tus cosas) se está volviendo una tendencia cada vez más común en oficinas y entornos empresariales de todo el mundo. Los empleados usan sus propios smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y dispositivos Wi-Fi portátiles con las aplicaciones de productividad de vanguardia conectadas a la nube para hacer cosas, y la banda tradicional de 2.4 GHz está abarrotada, por lo tanto muchos de estos dispositivos necesitan o admiten el Wi-Fi de alta velocidad de 5 GHz. Y en oficinas, hoteles, escuelas u otros entornos densamente poblados, los puntos de acceso deben hacer frente a un alto volumen de usuarios que se conectan a la red en cualquier momento, ya sean clientes o empleados. Las soluciones Edimax Pro son compatibles con el último Wi-Fi 802.11ac de 2.4 GHz y 5 GHz de doble banda y con la capacidad de alta densidad que admite hasta cien usuarios a la vez, ideal para lugares de trabajo BYOE y para un gran número de dispositivos inalámbricos.


Movilidad ininterrumpida
Los puntos de acceso inalámbrico típicos pueden cubrir efectivamente un radio de 25 m – 30 m con uso normal. Ahora con los avances tecnológicos de los puntos de acceso Edimax Pro, podemos extender la cobertura efectiva aproximadamente 1.5 veces más, eliminando completamente las zonas Wi-Fi muertas y proporcionando cobertura global en los entornos empresariales. Los dispositivos inalámbricos pueden permanecer conectados ininterrumpidamente en entornos donde la conectividad es un componente crítico para la eficiencia y la productividad, y beneficiarse de la movilidad con conectividad de alta velocidad en una gama de dispositivos inalámbricos: smartphones, tabletas y ordenadores, en toda una organización.


Hoteles, oficinas, escuelas y hospitales
Los puntos de acceso de la serie Edimax Pro con red de alta densidad y alta velocidad 11ac para hasta 100 usuarios simultáneos son ideales para edificios de apartamentos con muchos inquilinos, hoteles, hospitales, complejos, campus, congresos o cualquier otro lugar en que se utilicen redes de gran escala, con seguridad y eficiencia garantizadas.


Detección no autorizada del AP y aislamiento inalámbrico
La detección no autorizada del punto de acceso puede identificar cualquier SSID no autorizado que pudiese haberse instalado en una red de otra manera segura, con malas intenciones, y el aislamiento inalámbrico de capa 2 proporciona seguridad inalámbrica.


Suite de gestión de red central fácil e intuitiva (NMS)
Edimax Pro NMS (Network Management Suite) es un sistema de gestión de red inalámbrico basado en web incorporado en el punto de acceso Edimax Pro y el controlador de puntos de acceso (APC500). Los departamentos de compañías MIS pueden planificar y gestionar las potentes funcionalidades de los puntos de acceso Edimax Pro de acuerdo con el espacio de sus oficinas, usando una interfaz basada en web fácil y remota que incluye un panel, vista de mapa, estadísticas de tráfico y lista de clientes inalámbricos para la administración remota de toda la red. Los ajustes de RADIUS, los ajustes de grupo WLAN, el control de acceso, los ajustes de red para invitados y las actualizaciones del firmware pueden gestionarse todos en modo central desde una sola ubicación, para reducir la inactividad de red, contribuir a la resolución de problemas y optimizar las prestaciones de la red. También hay disponibles planos de zona y ayudantes de instalación para expandir y gestionar grandes redes con múltiples puntos de acceso.


 
Edimax Pro IAP1200 2 x 2 AC1200 Dual-Band In-Wall PoE Access Point, Edimax Pro central Network Management Suite (NMS) 
 

 
Instalación fácil
Diseño con montaje de pared con kit de instalación fácil.

 
Edimax Pro IAP1200 2 x 2 AC1200 Dual-Band In-Wall PoE Access Point, Edimax Pro In-Wall Mount Easy Installation Kit





 






ESQUEMA DE LA APLICACIÓN


 
Edimax Pro IAP1200 2 x 2 AC1200 Dual-Band In-Wall PoE Access Point, Edimax Pro central Network Management Suite (NMS), AP Array


SPECIFICATIONS
 
HARDWARE
Interfaz LAN Giga x 2, RJ11 x 2
Alimentación por Ethernet 802.3af (compatible con 802.3at)
Antena Tipo: 2 integradas PIFA
Ganancia: 2.14 dBi (2.4 GHz), 3.8 dBi (5 GHz) máx.
Alimentación 802.3af (compatible con 802.3at)
Dimensiones Conjunto placa de pared:  70 x 115 x10 mm (Tipo EE. UU.)
Conjunto placa de pared:  86 x  86  x10 mm (Tipo UE)
Pie/Soporte montaje: 48,5 x 74 x 38 mm
Peso 125g
Consumo de energía (Carga completa) 8W
Montaje de pared
WPS/Restablecer Y
Indicador LED 1. LED encendido
2. LED de diagnóstico
Condiciones medioambientales Temperatura de funcionamiento: 0°C (32°F) a 40°C (104°F)
Temperatura de almacenamiento: -20°C (-4°F) a 60°C (140°F)
Humedad de funcionamiento: 90 % o inferior
Humedad de almacenamiento: 90 % o inferior
Ahorro de energía 802.3az
Zumbador interno Y
Carcasa Plástico con índice de inflamabilidad
INALÁMBRICO
Estándar Doble banda simultánea 802.11 a/b/g/n/ac
N.º de radios 2
Sensibilidad del receptor ≤ -91dBm
Certificación CE / FCC
Itinerancia rápida Y
Número de SSID 16 (2.4GHz) + 16 (5GHz)
RENDIMIENTO
Máxima velocidad de datos 300 + 867Mbps
Clientes simultáneos Hasta 50 por radio
ESPECIFICACIONES RF
Banda de frecuencia

•Radio Ⅰ: 802.11b/g/n 2.412~2.484 (GHz)
•Radio Ⅱ: 802.11a/n/ac 5.18~5.24(GHz), 5.745~5.825(GHz)
(La banda de frecuencia soportada está restringida por normas locales.)

Canales de funcionamiento

•2.4 GHz: EE. UU./Canadá 1-11; 2.412~2.462 GHz
                 Europa 1-13; 2.412~2.472 GHz
                 Japón 1-14; 2.412~2.484 GHz
•5 GHz: Dependientes del país para los siguientes rangos:                
              EE. UU./Canadá: Banda 1:36, 40, 44, 48; 5.180~5.240(GHz)
                                     Banda 4:149, 153, 157, 161, 165; 5.745~5.825 (GHz)
              Europa: Banda 1:36, 40, 44, 48; 5.180~5.240 (GHz)                                                      

Potencia de transmisión
•802.11b
  10dBm@1Mbps
  10dBm@2Mbps
  10dBm@5.5Mbps
  10dBm@11Mbps
•802.11g
  10dBm@6Mbps
  10dBm@9Mbps
  10dBm@12Mbps
  10dBm@18Mbps
  10dBm@24Mbps
  10dBm@36Mbps
  10dBm@48Mbps
  10dBm@54Mbps
•802.11gn (2.4G)
  10dBm@MCS0/8
  10dBm@MCS1/9
  10dBm@MCS2/10
  10dBm@MCS3/11
  10dBm@MCS4/12
  10dBm@MCS5/13
  10dBm@MCS6/14
  10dBm@MCS7/15
•802.11a
  10dBm@6Mbps
  10dBm@9Mbps
  10dBm@12Mbps
  10dBm@18Mbps
  10dBm@24Mbps
  10dBm@36Mbps
  10dBm@48Mbps
  10dBm@54Mbp
•802.11an(5G)
  10dBm@MCS0/8
  10dBm@MCS1/9
  10dBm@MCS2/10
  10dBm@MCS3/11
  10dBm@MCS4/12
  10dBm@MCS5/13
  10dBm@MCS6/14
  10dBm@MCS7/15
•802.11ac
  10dBm@MCS0
  10dBm@MCS1
  10dBm@MCS2
  10dBm@MCS3
  10dBm@MCS4
  10dBm@MCS5
  10dBm@MCS6
  10dBm@MCS7
  10dBm@MCS8
  10dBm@MCS9
Sensibilidad del receptor
•802.11b
  ≤-91dBm@1Mbps
  ≤-87dBm@11Mbps
•802.11g
  ≤-90dBm@6Mbps
  ≤-71dBm@54Mbps
•802.11gn (2.4G)
  ≤-87dBm@MCS0
  ≤-68dBm@MCS7
  ≤-85dBm@MCS8
  ≤-65dBm@MCS15

•802.11a
  ≤-90dBm@6Mbp
  ≤-71dBm@54Mbps
•802.11an(5G)
  ≤-86dBm@MCS0
  ≤-69dBm@MCS7
  ≤-84dBm@MCS8
  ≤-65dBm@MCS15
•802.11ac
  ≤ -82dBm@MCS0
  ≤ -63dBm@MCS9
  ≤ -83dBm@MCS10
  ≤ -55dBm@MCS19

SEGURIDAD
Cifrado WEP / WPA / WPA2
Aislamiento inalámbrico L2 Y
Aislamiento de estación Y
Autenticador IEEE 802.1x Y
Autenticación EAP PEAP
SSID oculto Y
Filtro dirección MAC Y
STA inalámbrico Y
Detección no autorizada de AP (c/ Edimax Pro Network Management Suite (NMS)) Y
SOFTWARE
Modo inalámbrico AP / WDS AP / Puente WDS
802.1q VLAN Y (VID = 1-4095)
Árbol de expansión RSTP
QoS WMM (802.11e)
N.º máx. estaciones asociadas
Pass-Through IPv6 y VPN (PPTP, L2TP/IPsec)
DSCP (802.1p) Y
Velocidad multidifusión hasta 54 Mbps Y
GESTIÓN
Implementación Independiente: Modo PA
Modo PA gestionado: Puede ser gestionado por controlador de AP Edimax Pro (APC500) o AP máster Edimax Pro
Configuración HTTP / HTTPS
SNMP v1, v2c, v3
CLI (Telnet, SSH)
Servidor RADIUS Integrada
Canal automático Y
MIB privado Y
ACCESORIO
Soporte para montaje Kit con soporte para montaje de pared (Tipo EE. UU. o UE)



HARDWARE INTERFACE
 
Edimax Pro IAP1200 2 x 2 AC1200 Dual-Band In-Wall PoE Access Point, Edimax Pro central Network Management Suite (NMS)
*Maximum performance, actual data rates, and coverage will vary depending on network conditions and environmental factors.
*Actual viewing resolution and frame rate of network cameras depend on connection speed.
*Product specifications and design are subject to change without notice.