Sensor inalámbrico inteligente para puertas y ventanas Accesorio adicional para la IC-5170SC
WS-2001P
  • Conecta su red Wi-Fi existente con la IC-5170SC.
  • El conmutador de lámina incorporado funciona con 2.4 G RF para enviar advertencias inmediatamente cuando el sensor de la puerta o ventana se separa.
  • Diseño delgado. Ideal para puertas, ventanas, cajas de seguridad o cajones importantes.
  • Se empareja fácilmente con la IC-5170SC y se coloca en lugares que usted desea monitorizar en modo remoto. 
  • LED de estado de emparejamiento y de indicación de batería baja. Notificación automática cuando la batería del sensor está baja.
  Get EdiLife app from: 
EdiView from App Store EdiView from Google Play  



 

Alertas instantáneas
cuando se abren o se cierran las puertas o ventanas

El sensor para puertas y ventanas WS-2001P es uno de los sensores inteligentes de la gama de Edimax. El interruptor de lámina incorporado funciona con 2.4 GHz RF y se conecta a su red Wi-Fi doméstica existente, y por su diseño delgado es ideal para puertas y ventanas de marcos angostos.

El sensor asegura que sus puertas y ventanas estén cerradas, así sus mascotas no se escaparán y sus pertenencias de valor estarán protegidas, e incluso puede usar los sensores en las puertas y cajones de los armarios. Funciona con la IC-5170SC. Con la conveniencia del sistema de vigilancia IC-5170SC, se enterará mediante alertas de vídeo cuando sus familiares lleguen o salgan de la casa. No tendrá que preocuparse si deja la puerta trasera entreabierta o las ventanas laterales abiertas de noche, recibirá una advertencia inmediata si se abren las puertas o las ventanas.

 







 

 

 




 


 
 

Funciona con el Wi-Fi y 2.4 GHz RF

Los sensores inteligentes Edimax son universalmente compatibles con su red Wi-Fi existente. Funcionan con la tecnología 2.4 GHz RF que proporciona transmisión de datos comprobada, estable y segura.

Alertas de batería baja

Los sensores inteligentes de Edimax están alimentados por baterías AAA, fáciles de sustituir. El diseño de baja potencia de los sensores permite una larga duración de las baterías, aunque se usen diariamente. Cuando el nivel de la batería es bajo, se le avisará a través de la aplicación móvil EdiLife para que la sustituya en tiempo.

 
     
 

Comodidad

Quédese bien abrigado en la cama en una noche fría.

No necesitará levantarse a controlar que las puertas y las ventanas estén cerradas a la hora de acostarse. Puede comprobar que todo esté bien seguro desde la cama.

 

 

Cuidado de sus seres queridos

Ningún problema si trabaja hasta tarde.

¿Tuvo un día muy ajetreado en el trabajo? ¿No puede salir de la oficina a horario? Controle su casa desde su teléfono inteligente y entérese cuándo vuelven los niños de la escuela y si en su casa está todo bien.

 

Tranquilidad

Entérese de lo que pasa en su casa, dondequiera que usted se encuentre.

Siempre estará informado a través de su teléfono inteligente con alertas de vídeo en tiempo real, independientemente de donde se encuentre. Así sabrá si los niños están jugando o si hay un huésped indeseado en su puerta.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se conecta al IC-5170SC
para un radio de acción completo de vigilancia

El sensor para puertas y ventanas WS-2001P funciona con la puerta de enlace IC-5170SC que ofrece ángulos de visión más amplios que las cámaras Wi-Fi convencionales, la cámara de ojo de pez IC-5170SC puede cubrir su puerta principal, su garaje o una habitación completa sin puntos ciegos de vigilancia. Comparada con las instalaciones de otras cámaras del mercado, la IC-5170SC no solo reduce radicalmente el coste de los dispositivos, el espacio de almacenamiento y el ancho de banda, sino que también es más conveniente para trabajar con sensores de entornos múltiples y para tener controladas y al seguro sus propiedades. Es efectiva, independientemente de si usted vive en un pequeño apartamento o en una mansión.

   
   
   
 

 

Visión panorámica a 180˚ con IC-5170SC

La cámara IC-5170SC proporciona una visión panorámica a 180 grados para tener un excelente campo de visión de toda una habitación. También puede focalizar zonas detalladas con trasmisión continua de vídeo de elevada calidad. Le hace ver claramente a sus seres queridos –niños, mascotas y ancianos– en todo momento, ofreciéndole una gran tranquilidad.

Admite hasta 32 sensores

La automatización doméstica asequible no es un sueño. Empareje hasta 32 sensores con la IC-5170SC, cada tipo de sensor máx. 8 unidades, y coloque los sensores donde los necesite por toda su casa. Ningún coste de instalación. Ninguna tarifa mensual. No se requiere ninguna suscripción.

 

 

 
 

 

Aplicación gratuita EdiLife

Funciona con la aplicación gratuita EdiLife para proporcionar vistas en vivo y notificaciones en tiempo real de los eventos desencadenados por los sensores en diferentes entornos. Además, EdiLife ofrece una serie de beneficios tales como las notificaciones de inserción, vídeos y registros de eventos, y mucho más.

   
 

 

 

Nube de Edimax

Dondequiera que haya una conexión Internet, puede conectarse siempre a la cámara IC-5170SC usando su teléfono inteligente.

   
 

 

Opciones de almacenamiento flexibles

Las grabaciones activadas por los sensores de la IC-5170SC pueden guardarse directamente en una microSD, SDHC, NAS, Google Drive o Dropbox*, lo que significa opciones flexibles para guardar los vídeos en la nube o en un almacenamiento local. Guarde los eventos directamente en su NAS o su almacenamiento de nube en vez de hacerlo en dispositivos físicos locales, para hacer copias de seguridad remotas.

 
 

Fácil instalación

Con un toque se empareja con la IC-5170SC y se coloca en los lugares que usted desea monitorizar. No se requiere destornillador.

 

 



SPECIFICATIONS

 

WS-2001P  Sensor inalámbrico inteligente para puertas y ventanas, accesorio adicional para la cámara IC-5170SC

Dimensiones 66 x 33.6 x 25 mm

Conectividad

Funciona con la IC-5170SC en la red Wi-Fi existente
Frecuencia de radio 2.4GHz

Alimentación

Baterías AAA (2 baterías incluidas)
Alcance de funcionamiento Hasta 40 metros en interiores

Gestión

EdiLife: aplicación móvil gratuita para iPhone, iPad y Android
Características • Conecta su red Wi-Fi existente con la IC-5170SC..
  • El conmutador de lámina incorporado funciona con 2.4 G RF para enviar advertencias inmediatamente cuando el sensor de la puerta o ventana se separa.
  • Diseño elegante. Ideal para puertas, ventanas, cajas de seguridad o cajones importantes.
  • Se empareja fácilmente con la IC-5170SC y se coloca en lugares que usted desea monitorizar en modo remoto.
  • LED de estado de emparejamiento y de indicación de batería baja. Notificación automática cuando la batería del sensor está baja.
  • Pueden usarse hasta 32 sensores con el dongle inalámbrico IC-5170SC. Cada tipo de sensor máx. 8 piezas.
Condiciones de funcionamiento 0–40°C
 

 

 



​​

RELATED PRODUCTS
    


 

*Maximum performance, actual data rates, and coverage will vary depending on network conditions and environmental factors.
*Actual viewing resolution and frame rate of network cameras depend on connection speed.
*Product specifications and design are subject to change without notice.