Cámara Wi-Fi inteligente Full HD con ojo de pez y visión panorámica de 180 grados
IC-5150W
  • Visión panorámica de 180 grados 
  • Vídeo Full HD 1080p
  • Corrección de distorsión esférica nativa 
  • Grabación de almacenamiento en la nube gratis 
  • Inclinación digital, inclinación y zoom ePTZ 
  • Amplio rango dinámico (WDR) 
  • Detección de movimiento y sonido multizona 
  • Notificaciones de inserción con alertas de vídeo 
  • Plug-n-View para vigilancia remota 24/7 
  • Ranura para tarjeta micro SD/SDHC
  • Conexión inalámbrica y Ethernet
  • Configuración fácil
  Get EdiLife app from: 
EdiView from App Store EdiView from Google Play  



La cámara de red Edimax IC-5150W con ojo de pez ofrece una visión panorámica más amplia de 180 grados, para una seguridad y una vigilancia más eficiente de su casa, tienda o fábrica, sin los puntos ciegos que presentan las cámaras de red de lente estándar tradicional. Y gracias a la tecnología Edimax Plug-n-View, no tendrá que realizar ninguna instalación complicada y podrá conectar fácilmente la cámara a la nube y vigilar todo en modo remoto usando su smartphone, tableta u ordenador portátil.

Con el micrófono incorporado, el sistema de detección de sonido y movimiento y la ranura para tarjeta micro SD/SDHC, la cámara está bien equipada para proteger su propiedad y es también totalmente personalizable. La detección de movimiento puede configurarse de acuerdo con las zonas definidas por el usuario, y junto con la detección de sonido y la grabación activada por el sonido, ofrece una sistema de seguridad potente y siempre alerta para capturar cualquier cosa sospechosa. Y para la instalación y la vigilancia, la interfaz de usuario Wi-Fi intuitiva permite hacer todo con los ojos cerrados. Vea la imagen en grande en Full HD 1080p y no se pierda nada.


Visión panorámica de 180º que cubre más con menos
Diseñada con lente panorámica de ángulo amplio de 180 grados para una visualización mejorada y más amplia, sin la limitación de puntos muertos y los ángulos de difícil acceso que presentan las cámaras Wi-Fi tradicionales. La corrección de distorsión esférica nativa e incorporada aplana las imágenes y vídeos en un única vista que puede usarse en diferentes direcciones y que, de otro modo, requerirían varias cámaras, corte de ancho de banda y costes de almacenamiento. Obtenga más valor con su presupuesto de seguridad con esta cámara de ojo de pez que tiene capacidad para proporcionar la misma cobertura que 2 - 4 cámaras estándar.

Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View



 




Vídeos e imágenes Full HD de 1080p
Creación de imágenes de alta calidad, claras y nítidas, en Full HD de 1080p (1920 x 1080) con un sensor CMOS de 2 megapíxeles y grabación de 30 fotogramas por segundo. Una amplia lente F2.0 cubre un ángulo de visión horizontal de 180 grados. 

 
Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View

 
 



Corrección de distorsión esférica con visión “normal"
Corrección de distorsión esférica incorporada y reducción de distorsión de imagen para convertir las imágenes o vídeos en visualización "normal", para mejor usabilidad y fácil vigilancia y reproducción.
 
Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, dewarping


 



Grabación de almacenamiento en la nube gratis
Integre y guarde las grabaciones y eventos directamente en la nube en vez de hacerlo en los dispositivos físicos locales, para hacer copias de seguridad remotas en tiempo real.

 
Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, free cloud storage


 
 
Control ePTZ para gran detalle
Panorámica, inclinación y zoom digital en áreas de interés para mejor focalización y gran detalle aún durante la grabación de las imágenes más grandes.
 

Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, ePTZ, digital pen, tilt, zoom


 



Amplio rango dinámico (WDR) 
Equipada con un sensor de imágenes de alto rendimiento y con la función de amplio rango dinámico (WDR), para permitir la creación de imágenes de alta calidad y la grabación más detallada en condiciones de luz escasa o deficiente o condiciones de contraste elevado.

 
Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, WDR, Wide Dynamic Range

 



Grabaciones activadas por detección de movimiento
El potente sistema de detección de movimiento incorporado, con zonas de detección predefinidas le da la tranquilidad de poder capturar cualquier actividad sospechosa. Al detectar un movimiento, la cámara de red realiza inmediatamente grabaciones de vídeo del evento y guarda los datos en una tarjeta micro SD/SDHC o los envía automáticamente por correo electrónico o ftp.


 
Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, motion detection




 




Grabación activada por detección de sonido
También tiene capacidad de detección de sonido y un micrófono incorporado. Al detectar el sonido, la cámara de red graba inmediatamente secuencias de vídeo del evento, al igual que al detectar un movimiento, y almacena los archivos localmente en una tarjeta micro SD/SDHC o los envía por correo electrónico o ftp. El sonido integrado ofrece un mayor nivel de seguridad que la detección de movimiento e imágenes visuales únicamente, proporcionando información crítica en tiempo real o posterior al evento sobre una situación, especialmente en escenarios donde los eventos ocurren fuera del campo de visión de la cámara. Los ruidos del forzamiento de ventanas, puertas o cualquier otro ruido sospechoso pueden grabarse aun en los casos en que el hecho no pueda verse.


 
Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, sound detection


 
 
 



Notificaciones de inserción y alertas de vídeo
Las notificaciones de inserción son activadas por la detección de movimiento o sonido, y cuando se activa un sistema de detección, la cámara envía también alertas de vídeo al correo electrónico o a la tarjeta micro SD. Si en algún momento la cámara se desconecta, también se envían notificaciones de inserción cuando la cámara vuelve a conectarse, para mantener a los usuarios informados sobre cualquier actividad inusual.


 
Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, push notification with video alerts


 
 




Plug-n-View para una vigilancia remota 24/7
La tecnología Edimax Plug-n-View le facilita la vigilancia de su casa, garaje, tienda, fábrica o cualquier otra propiedad desde cualquier lugar donde usted se encuentre. Con la tecnología Plug-n-View, puede conectar su cámara de red a la nube siguiendo unos pocos pasos sencillos y acceder a ella en modo remoto con un smartphone, tableta u ordenador desde cualquier parte.


 
Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, EdiLife, Plug-n-View for 24/7 Easy Remote Monitoring

 


 


Ranura para tarjeta micro SD/SDHC para almacenamiento local
La ranura para tarjeta micro SD/SDHC incorporada admite tarjetas de hasta 32 GB para almacenamiento y copias de seguridad locales.



 
Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, microSD/SDHC card slot for local storage
 


 





CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Visión panorámica de 180 grados para eliminar puntos ciegos y proporcionar una cobertura de pared a pared equivalente a la de 2-4 cámaras estándar.
  • Vídeo Full HD de 1080p para asegurar gran detalle y calidad de imagen nítida para transmisión en tiempo real y grabación.
  • Corrección de distorsión esférica nativa y reducción de distorsión que convierten a las imágenes o vídeos en visualización "normal", para mejor usabilidad y reproducción.
  • Grabación de almacenamiento en la nube gratis para integrar y guardar grabaciones y eventos directamente en la nube.
  • Panorámica, inclinación y zoom digital ePTZ para focalización con gran detalle en zonas, aún durante la grabación de imágenes más grandes.
  • Rango amplio dinámico (WDR) para capturar y grabar con alta calidad y más detalle en condiciones de luz escasa o deficiente.
  • Movimiento multiárea y detección de sonido que acciona la grabación y la envía al correo electrónico o ftp.
  • Notificaciones de inserción con alertas de vídeo cuando detecta un movimiento o un sonido.
  • Plug-n-View para vigilancia remota 24/7 con la aplicación gratuita EdiView II para iPhone®, iPad® o Android® o con el software EdiView para ordenadores.
  • Ranura para tarjeta micro SD/SDHC para almacenamiento local.
  • Conexión inalámbrica y Ethernet para colocación flexible y compatible con productos IEEE 802.11b/g/n.
  • Fácil instalación con la instalación de la aplicación móvil EdiLife y soporte para hardware WPS.



 



CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE
  • Fácil control remoto mediante iPhone, iPad, Android, PC y Mac
  • Compresión de vídeo de alta velocidad H.264 y MJPEG
  • Vídeo activado por movimiento y sonido a la tarjeta micro SD/SDHC, ftp o correo electrónico
  • Pre y posgrabación del movimiento detectado
  • El programa del visualizador puede acceder a 16 cámaras de red a la vez
  • Grabación manual/programada/en ciclo
 
Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, 3-step easy smartphone setup

 
Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, remote monitoring anytime anywhere


 



 
DIAGRAMA DE LA APLICACIÓN
 


Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, remote monitoring anytime anywhere, application diagram


SPECIFICATIONS

FUNCIONES

GESTIÓN

INTERFAZ

•Fácil vigilancia remota por iPhone, iPad, Android, PC y Mac
•Ángulo de visión 180 grados (H), 142 grados (V) y 206 grados (D)
•Compatible con el servicio DNS dinámico
•Micrófono incorporado
•Grabación de detección de movimiento/sonido y envío de alertas a tarjeta micro SD/SDHC, correo electrónico y FTP
•Ranura para tarjeta micro SD/SDHC para almacenamiento local
•Modo multivisión
•Almacenamiento en la nube gratis para copias de seguridad remotas en tiempo real

•EdiView Finder (Windows/Mac)
•Visualizador de 16 canales
•Interfaz de gestión Web
•Firmware actualizable
•Aplicación de visualización para iPhone e iPad
•Aplicación de visualización para Android

•Puerto Ethernet (RJ-45)
•Jack de alimentación
•Botón Restablecer/WPS
•Antena interna
•Ranura para tarjeta micro SD/SDHC
•Micrófono
•Puerto USB 2.0
•LED indicadores: Internet, LAN/Wi-Fi LNK/ACT, alimentación

VÍDEO

CONFIGURACIÓN DE VÍDEO

PROTOCOLOS COMPATIBLES

•Compresión de vídeo de alta velocidad H.264 y MJPEG
•1920 x 1080 hasta 30 fps
•1280 x 720 hasta 30 fps
•640 x 480 hasta 30 fps
•320 x 240 hasta 30 fp

Resolución: Full HD (1920 x 1080), HD (1280 x 720), VGA (640 x 480), QVGA (320 x 240),
•Frecuencia de imagen: 5, 10, 15, 20, 24 o 30 fps

•IPv4, HTTP, TCP, ICMP, RTSP, RTP, UDP, RTCP, SMTP, SNTP, FTP, DHCP, ARP, DNS, PPPoE

ESTÁNDARES

POTENCIA SALIDA RF

ALIMENTACIÓN

•Fast Ethernet IEEE 802.3/802.3u
•Conexión inalámbrica IEEE 802.11b/g/n

•11b: 16~18dBm
•11g: 14~16dBm
•11n: 11~13dBm

•12V DC x 1A

MEMORIA

CONDICIONES OPERATIVAS

ACESORIO

•8MB flash
•64MB SDRAM

•0-40 ° Celsius
•20-80% (sin condensación)

•1 kit para montaje de pared fijo
•1 kit para montaje de pared inclinable

DIMENSIONES

PESO

 CERTIFICACIONES

•95 mm (H) x 40 mm (W) x 30 mm (D)

•75g

•FCC, CE



 

VOLUMEN DE SUMINISTRO

  • Cámara de red IC-5150W
  • Guía de instalación rápida
  • CD-ROM con software de utilidad y manual de usuario
  • Adaptador de corriente
  • Cable Ethernet
  • Kit de montaje de pared fijo
  • Kit de montaje de pared inclinable

INTERFAZ DE HARDWARE

Edimax IC-5150W Smart Full HD Wi-Fi Fisheye Cloud Camera with 180-Degree Panoramic View, hardware interface

*Maximum performance, actual data rates, and coverage will vary depending on network conditions and environmental factors.
*Actual viewing resolution and frame rate of network cameras depend on connection speed.
*Product specifications and design are subject to change without notice.