Ruteador Inalámbrico 802.11b/g con Switch de 4 puertos
BR-6204Wg
  • Soporta normas de IEEE802.11b/g con datos de transferencia de hasta 54Mbps
  • Soporta encriptaciones de 64/128 Bit WEP y WPA 
  • Soporta conexiones de WAN por medio de PPPoE/Static IP/Dynamic IP/PPTP/DHCP/L2TP
  • Soporta aplicaciones especiales (Port Triggering)
  • Soporta WDS y función DDNS (DynDNS)
  • Soporta VPN Pass Through (IPSec/PPTP)

Windows 7 compatible



Compartir la conexión de Internet

 

Aumente el beneficio de su suscripción de Cable o DSL, BR-6204wg está integrado con un switch de 4 puertos y también con un punto de acceso inalámbrico de 802.11b/g que puede otorgar, a 2 o más computadoras, compartir Internet mediante cable o inalámbricamente.  Con su integrado servidor DHCP y función NAT, da la posibilidad de compartir internet en hasta 253 equipos al mismo tiempo.

Fácil configuración por medio de la interfase de Web

El fácil manejo de la configuración por medio de la interfase de Web es compatible con los mayores sistemas operativos del Mercado como Windows 98/XP/2000/Vista/Mac y Linux. Con la rápida función de configuración del ruteador, es posible conectar a Internet en minutos.

Anti-DoS SPI Firewall

La función Firewall proporciona una conexión de Internet segura, separando el tráfico de red público contra el tráfico de red privado. Nadie en Internet puede acceder a tu red local sin tu permiso. El Firewall bloquea las intrusiones o programas hackers que pueden causar daños a tu PC. Y como opción otorga un programa sofisticado que permite controlar las PC dentro de tu red local que puede acceder o no a Internet.

Encriptaciones para una red inalámbrica más segura.

Nuestro ruteador protege la red inalámbrica con encriptaciones usando WEP 64 / 128 bit, WPA-TKIP, WPA-AES, WPA Radius 802.1x y con filtro de direcciones MAC. Proporcionando una máxima protección para cualquier ataque de Hackers.

Servidor Virtual y DMZ

Nuestro ruteador soporta protocolos VPN Pass through como IPSec y PPTP en la cual permite conectar tu computadora a cualquier servidor virtual en el mundo. Con DMZ activado, puedes acceder a informaciones bloqueando afuera del firewall, o puedes crear un servidor de email o un sitio para que otros puedan acceder a tus informaciones sin correr riesgos de que penetren a tu red local.

Aplicaciones especiales

Este ruteador provee muchas funciones extras como UPNP, Port triggering y Port Mapping. Estas funciones te facilitan el uso de VOIP, IPcam, IPTV, Messenger o juegos de internet sin tener preocupaciones por intrusiones de hackers

Actualización de Firmware por medio del Web Navegador

Cuando encontramos algún defecto de funcionalidad, ofrecemos actualización del firmware por medio del web navegador, de esta manera prolongamos la vida del producto eliminando los defectos que puedan ocurrir.



Especificaciones

BR-6204Wg

CPU

 Realtek RTL8186  

  RF Module

  Realtek RTL8225

 Flash

  2 MB NOR Flash 

 RAM

 16MB SDRAM 

WAN Port

1x 10/100BaseT Fast Ethernet

  LAN Ports

  4 x 10/100BaseT Fast Ethernet

Antena

  RP-SMA Antena Desmontable

Fuente de alimentación

12V 1A DC Linear

 Dimensiones

 30(H)*187(W)*100(D) mm

 Temperatura

  0~40°C

Humedad

  0~90% (sin condensación)

Certificaciones

FCC Class B, CE Mark, C-Tick

*Maximum performance, actual data rates, and coverage will vary depending on network conditions and environmental factors.
*Actual viewing resolution and frame rate of network cameras depend on connection speed.
*Product specifications and design are subject to change without notice.