Adaptador PCI de Fast Ethernet con Wake On LAN y Boot ROM Socket
EN-9130TXA
  • Soporta Plug and Play, 10/100Mbps con Auto-Negociación
  • Soporta interfase PCI 32 bit (PCI 2.2/2.1)
  • Soporta Utilidades de WebDesk de Edimax
  • Soporta ACPI / Wake On LAN
  • Cumple con DMI (Desktop Management Interfase)



El adaptador de PCI Fast Ethernet Edimax 10/100Mbps son fundamentales para la implementación de una red local de alto rendimiento. Es la mejor solución para ahorrar costo y tener una red sólida.
Primero, nuestros adaptadores son testeados y aprobados por Microsoft para garantizar una compatibilidad con todos los sistemas operativos. Segundamente, son compatibles con Vista y con garantía de por vida para proteger tu inversión. Finalmente, y el mas importante, es que todos los adaptadores de redes Edimax son administrable por medio del Navegador Internet.
El WebDESK Manager es una utilidad de Edimax y está incluído en todos los adaptadores de Fast Ethernet de Edimax, esta utilidad permite a los administradores de redes monitorear y manejar todas las PCs conectadas localmente, sea en tu oficina o en tu casa. Puede recopilar las informaciones críticas de las PCs con un simple clic y trabaja con los más populares navegadores de Web como IE o Firefox.
Todos los adaptadores de Fast Ethernet Edimax soportan ACPI (Advanced Configuration Power Interface) y Wake-on LAN que permiten el control de la fuente de alimentación remotamente. Es totalmente compatible con las normas de PCI 32bit y la función Plug-N-Play.

Características

10/100Mbps Auto-Negociación – Soporta tecnología Nway de Auto-Negociación que facilita la instalación y actualización de tu red para uso futuro. Soporta modo Full-Duplex para máxima banda ancha de hasta 200Mbps en un red de switch.

Manejo por medio de la interfase Web – Convierte tu PC en una PC remotamente administrable con la utilidad de Edimax WedDESK Manager. Colecciona toda las informaciones críticas de tu PC, incluso puede capturar imagen estática de PC clientes por medio del Interner Browser.  La administración de la red nunca ha sido tan fácil.
ACPI / Wake On LAN – Cuando el adaptador recibe el paquete de encender la PC desde la estación central de administración de la red, este utiliza la interfase ACPI para encender tu PC y activarla para el manejo remoto.



Especificaciones

EN-9130TXA

Velocidad de Ethernet

10/100Mbps

Arquitectura del Bus

PCI Rev.2.2 / 33MHz

Normas

IEEE 802.3 / IEEE 802.3u / IEEE 802.3x

Puertos de la Red

UTP x 1

Driver

DOS/Windows 3.1/ 9X/ Me/ NT/ XP/ 2000/NetWare 3.x ~ 5.x /Linux / Unix

Packet Driver

Soporta

Manejo por la red

WebDESK (Por favor descargarlo desde el sitio de Edimax) 

Full/Half Duplex

Soporta

Auto-negociación

Soporta

Plug and Play

Soporta

Boot ROM Socket

Socket solamente

ACPI / Wake on LAN

Soporta ( PCI 2.2 / 2.1)

Certificaciones

FCC Class B / CE Mark / C-Tick

*Maximum performance, actual data rates, and coverage will vary depending on network conditions and environmental factors.
*Actual viewing resolution and frame rate of network cameras depend on connection speed.
*Product specifications and design are subject to change without notice.