Punto de Acceso inalámbrico 802.11b/g con Switch 10/100M de 5 Puertos
EW-7209APg
  • Cumple con las normas IEEE 802.11g/b
  • Soporta modo AP, Station, Bridge, WDS y Universal Repetidor
  • Soporta encriptaciones de WEP, WPA y WPA2 
  • Soporta Radius Server con autenticación de EAP-MD5
  • Antena desmontable de RPSMA
  • Integrado Switch 10/100Mbps de 5 puertos



IEEE 802.11g/b Punto de acceso inalámbrico

EW-7209APg es un puente entre la red Ethernet y la red inalámbrica de IEEE 802.11g/b. EW-7209APg ofrece una conexión para que los usuarios inalámbricos puedan acceder a ambas redes tanto cableadas como inalámbricas.

Modo WDS Bridge (Modo Repetidor)

La función de WDS (Wireless Distributed System) de EW-7209APg actúa como un punto de acceso inalámbrico y repetidor al mismo tiempo (con otros equipos de WDS). Usuarios pueden construir una red inalámbrica más amplia como aeropuertos, hoteles, colegios… etc. Esta función es muy efectivo para usuarios que requieren conexiones entre edificios porque usando cables es difícil de implementarlo.

Modo Repetidor Universal

Cuando activa la función de repetidor universal, EW-7209APg actúa como un punto de acceso inalámbrico y un punto de acceso de cliente al mismo tiempo. Usa la función de punto de acceso de cliente para conectarse con el AP principal y actúa como punto de acceso para todos los clientes inalámbricos. De esta manera todos los clientes conectados a EW-7209APg pueden conectarse al AP principal por medio de la función de puente. Modo Repetidor Universal es una manera muy conveniente para extender la cobertura de la red inalámbrica.

 
Modo Estación (AP Cliente)

Puedes conectar EW-7209APg  a otros equipos de la red mediante el puerto Ethernet y puedes activar el modo Estación. De esta manera tu red de cables se puede convertir fácilmente en una red inalámbrica, sin más configuraciones.

Seguridad inalámbrica robusta

Al lado de los ajustes básicos de la seguridad como ESSID y encriptaciones WEP 64/128-bit, EW-7209APg también soporta funciones de seguridad mas avanzadas como WPA, WPA2, MAC acceso control y ESSID escondido. Con otros adaptadores Edimax, ofrecemos una solución total para construir una red inalámbrica más segura y prevenir contra cualquier ataque de Hackers.

Antena desmontable RP-SMA

EW-7209APg ofrece un conector para estándares de antena RP-SMA. Puedes conectar a cualquier antena de alta potencia de RP-SMA para extender la cobertura de la red inalámbrica y obtener un mejor rendimiento.

Configuración por medio del Web

El fácil manejo de la configuración por medio de la interfase de Web es compatible con los mayores sistema operativos del Mercado como Windows 98/XP/2000/Vista/Mac y Linux


Modelo

EW-7209APg

CPU

Realtek RTL8186

RF Modulo

Realtek RTL8285

Puertos LAN

10/100M UTP Port x 5

Antena

Antena desmontable RP-SMA

Fuente de alimentación

12V DC, 1A Adaptador Linear 

Dimensiones

30(H)*187(W)*100(D) mm

Temperatura

0~40ºC

Humedad

10~90% (sin condensación)

Certificaciones

FCC Class B, CE Mark, C-Tick

*Maximum performance, actual data rates, and coverage will vary depending on network conditions and environmental factors.
*Actual viewing resolution and frame rate of network cameras depend on connection speed.
*Product specifications and design are subject to change without notice.